• Calendario Eventos

  • Próximo Evento

Convocatoria 2014.

Infórmate y solicita.

Los días 28, 29, 30 y 31 de Agosto de 2014 se celebrará la IV Feira Medieval en Esposende (Portugal)

Español(Spanish Formal International)Galician (Galego)

Comunicado

NUEVOS TIEMPOS, SUMA DE FUERZAS

En tiempos de cambio, hay que saber arriesgar, buscar sinergias que generen mayor valor trabajando en conjunto, y sumar fuerzas para liderar un sector como puede ser el de los eventos históricos y temáticos.

Eso es lo que recientemente ha sucedido con Temporarius. Se ha unido al proyecto del Grupo AMB Producciones y Espectáculos. Con el mismo equipo técnico y humano, sumado al que compone los distintos departamentos de AMB Producciones, se fortalecen las distintas secciones para formar una red fuerte y sólida que pueda abarcar importantes proyectos en toda la península Ibérica.

Temporarius es una empresa consolidada que desde finales de los años 90 ha labrado su reconocimiento a base de rigor y tras la organización de numerosos eventos recreacionistas y mercados de época sobre todo en la zona norte de España, y Portugal. La empresa ha consolidado año tras año su expansión, primero en su ámbito geográfico más cercano, Galicia, para caminar después por Castilla y León, Castilla La Mancha, o Portugal, entre otras zonas.

La red resultante de esta fusión se compone de tres compañías líderes en las recreaciones y mercados históricos, y el desarrollo de producciones temáticas: Temporarius se incorpora ahora al barco compuesto por una parte por La Fragua de Vulcano y más recientemente por El Mercader. Todo ello seguirá capitaneado y bajo la supervisión del Director General del grupo, Antonio Marí Benavent.

Con la incorporación de Temporarius, el grupo AMB amplia su abanico de recursos humanos, medios, servicios, espectáculos e infraestructuras, así como numerosa producción propia y escenográfica y atrezzo para conseguir que su evento sea un éxito.

Para garantizar la autenticidad en la recreación de hechos históricos, contamos con la asesoría y colaboración de entidades cualificadas en la materia, además de expertos en textos y trabajos históricos, así como bibliografía especializada.

Temporarius se siente calurosamente acogida en esta nueva etapa por AMB Producciones y Espectáculos, completando así el organigrama de este grupo. Temporarius en unión con La Fragua de Vulcano y El Mercader, ofrecerá un servicio integral adaptado a sus necesidades para garantizar el éxito de su evento.

 

Ultima actualización ( Miércoles 12 de Marzo de 2014 16:46 )  


?>